Última información sobre convocatorias

TURNO LIBRE: El Ministerio de Justicia sigue manteniendo la previsión de fechas que ya hemos ido adelantando:
  • Gestión Procesal y Administrativa: La convocatoria ya está informada favorablemente por Función Pública y está prevista su convocatoria en el Boletín Oficial del Estado en la 2ª semana del mes de julio.
  • Tramitación Procesal y Administrativa: La convocatoria se encuentra en Función Pública a la espera de obtener informe favorable. Asimismo, el Ministerio de Justicia esta consultando con Función Pública el contenido de las preguntas test de word del tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa, de lo que se nos dará traslado esta semana, según nos traslada el Ministerio. Una vez se nos traslade dicha información, y ya contando con el visto bueno de Función Pública los opositores/as podrán preparar dicha prueba con todas las garantías. Se prevé que la convocatoria de Tramitación Procesal y Administrativa se publique en el Boletín Oficial del Estado en la segunda quincena del mes de julio.
  • Auxilio Judicial: Se sigue manteniendo la intención de que la convocatoria se publique en el Boletín Oficial del Estado después de verano.

Con estas perspectivas, las fechas que se barajan para los exámenes serían:

  • Gestión: noviembre 2019
  • Tramitación: diciembre 2019
  • Auxilio: enero/febrero 2020

Fuente: CCOO Justicia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.