Clases Semipresenciales

Nuestras clases semipresenciales cuentan con los mismos profesores que las clases prensenciales.

Una vez matriculado accederás al material correspondiente (Temario, Esquemas, Test, Casos Prácticos, Vídeos, etc) a través de nuestra Aula Virtual a la que tendrás acceso los 365 días del año, las 24 horas del día.

En el aula virtual tendrás acceso al foro de consultas y dudas donde los profesores resolverán a diario todas las dudas de los alumnos, a los documentos del curso (temario, esquemas, documentos de apoyo), a la zona de test con los test parciales, exámenes y casos prácticos, a la zona de vídeos donde se dispone de vídeos esquemas  que explican lo principal de la materia y a la zona con las clases impartidas que quedan grabadas para que se pueda acceder a su contenido durante dos semanas, tanto los alumnos presenciales como los semipresenciales.

La única diferencia entre los alumnos presenciales y semipresenciales es que los primeros asisten personalmente a las clases (aunque también la pueden ver a través del aula virtual) y los semipresenciales no asisten en persona a las clases, viéndolas a través del aula virtual, en directo o en diferido posteriormente durante las dos semanas siguientes.

HORARIOS: Sin horarios, tú decides qué horarios ponerte. Nuestra recomendación es seguir los horarios de las clases presenciales para obligarse a estudiar y ser constante.

UBICACIÓN: En cualquier lugar con conexión a internet.

CONTACTA CON NOSOTROS y te asesoraremos el grupo semipresencial que mejor se adapte a tu nivel y a tus necesidades.