Curso Auxiliar Administrativo

CLASES PRESENCIALES

Para preparar presencialmente las oposiciones a Auxiliar Administrativo AGE, contamos con profesores experimentados tanto en la parte jurídica como en la de informática para que puedas obtener los mejores resultados. Todo ello sin olvidarnos de la importantísima parte psicotécnica de esta oposición.

Disponemos de dos cursos para preparar esta oposición:

  • El primero lo dedicamos a la parte jurídica y a la parte psicotécnica, donde prepararemos el bloque I y los diferentes test psicotécnicos que forman parte del examen.
  • El segundo incluye toda la parte del bloque II y de la informática práctica, donde, además de preparar la parte teórica del bloque II preparamos también el examen práctico de Word y Excel.

Una vez que te matricules en nuestros cursos para preparar estas oposiciones a Auxiliar Administrativo AGE, recibirás el material de cada tema, junto con esquemas, test y videos a través de nuestro Aula Virtual a la que podrás acceder los 365 días del año, las 24 horas del día.

Con nuestro Aula Virtual podrás conocer tu evolución en todo momento. Podrás comparar tus conocimientos con el resto de alumnos del curso de manera anónima y resolver todas tus dudas con tu profesor y con tus compañeros a través del Foro de discusión.

Igualmente podrás ver las clases presenciales en directo a través del Aula Virtual o, elegir verlas en diferido, para el caso de que no puedas asistir o quieras repasar la clase desde casa, dado que estarán a vuestra disposición durante 2 semanas.

Tenemos una App con la que podrás conectarte desde tu Teléfono Móvil o Tablet ¡desde cualquier parte donde te encuentres!

Las clases presenciales tienen plazas limitadas para poder mejorar la calidad de los cursos ¡No te quedes sin tu plaza!

HORARIOS: Proximamente

UBICACIÓN: C/ Porto Colón 6, 28924 – Alcorcón (Madrid).

CLASES SEMIPRESENCIALES

Nuestras clases semipresenciales, para preparar las oposiciones a Auxiliar Administrativo AGE se impartirán online y contarán con los mismos profesores que las clases presenciales.

Una vez que te matricules en nuestros cursos para preparar estas oposiciones a Auxiliar Administrativo AGE, recibirás el material de cada tema, junto con esquemas, test y videos a través de nuestro Aula Virtual a la que podrás acceder los 365 días del año, las 24 horas del día.

En nuestro Aula Virtual podrás:

  • Resolver tus dudas a diario a través del foro de consultas y dudas.
  • Acceder al temario, documentos, esquemas, etc… de cada tema.
  • Realizar los diferentes test de cada tema en nuestra zona de test.
  • En nuestra zona de videos, podrás ver vídeos explicativos donde se esquematiza lo principal de cada tema.
  • En la zona de clases podrás visualizar las clases impartidas que quedan grabadas para que puedas acceder a su contenido durante dos semanas.
  • Podrás conocer tu evolución en todo momento.
  • Comparar tus conocimientos con el resto de alumnos del curso de manera anónima.

La única diferencia entre los alumnos presenciales y semipresenciales es que los primeros asisten personalmente a las clases (aunque también las pueden ver a través del aula virtual) y los semipresenciales no asisten personalmente a las mismas.

HORARIOS: Sin horarios, tú decides que horarios ponerte. Nuestra recomendación es seguir una rutina, implantándote un horario para visualizar las clases y para estudiar. Consiguiendo así ser constante en el estudio.

UBICACIÓN: Podrás conectarte desde cualquier lugar y, ahora también desde tu Teléfono Móvil o Tablet ¡a través de nuestra App!

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario y te asesoraremos para incluirte en el grupo presencial o semipresencial que mejor se adapte a tu nivel y necesidades.