Curso Auxiliar Administrativo del Estado

matriculate-1

Puede que estas dos próximas convocatorias sean las grandes oportunidades para opositar a Auxiliar Administrativo del Estado.

Después de estas convocatorias es previsible que el número de plazas que se convoquen pueda disminuir ostensiblemente.

CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

La convocatoria de este año 2019 no se ha publicado todavía.

Aun así, están aprobadas 1584 plazas para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración General del Estado.

En total, aproximadamente, un 400 % mas que las plazas convocadas aprobadas en la convocatoria anterior.

¡Es tu gran oportunidad!

Entra ya y podrás PROBAR GRATIS nuestro:

Curso de Auxiliar Administrativo del Estado

En la prueba del curso podrás ver ejemplos de nuestro temario adaptado para que sea de fácil lectura, de los test que os propondremos durante el curso y podrás echar un vistazo a nuestra plataforma.

Además y como BONUS, podrás realizar un Curso de Técnicas de Estudio y Memorización totalmente GRATUITO para que empieces a estudiar tu Oposición de una manera mucho más eficaz desde el primer minuto.

CURSO ONLINE

Nuestro Curso Online, para preparar las oposiciones a Auxiliar Administrativo AGE se impartirá online y contará con profesores todos ellos funcionarios de carrera.

Una vez que te matricules en el curso para preparar las Oposiciones a Auxiliar Administrativo AGE, podrás acceder mensualmente al material de los temas a través de nuestro Aula Virtual. Podrás acceder los 365 días del año, las 24 horas del día.

En nuestro Aula Virtual podrás:

  • Resolver tus dudas a diario a través del foro de consultas y dudas.
  • Acceder al temario, documentos, esquemas, etc… de cada tema.
  • Realizar los diferentes test de cada tema en nuestra zona de test.
  • Podrás conocer tu evolución en todo momento.
  • Comparar tus conocimientos con el resto de alumnos del curso de manera anónima.

TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

En Molina Oposiciones tenemos temario propio.

Hay muchísimos temarios que puedes encontrar por internet. Pero nosotros hemos desarrollado el que creemos más eficiente y completo de cara a superar las pruebas presenciales.

Además hemos desarrollado para ti un completo curso de técnicas de estudio y preparación de la oposición que podrás disfrutar de manera gratuita durante el Curso de Prueba.

El temario se compone de 27 temas que se desglosan de la manera siguiente (pincha en el enlace):

Temario para Auxiliares Administrativos de la Administración del Estado

TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO

En Molina Oposiciones queremos que practiques el examen. Al fin y al cabo es como conseguirás tu meta final, ser funcionario.

Tendrás test suficientes para preparar tu examen. Aun así, iremos añadiendo test durante el curso, para que tengas de sobra.

  • Tendrás mínimo 50 preguntas de test por tema.
  • Test de examen durante toda la preparación. Así verás realmente tu progresión.
  • Test Psicotécnicos adaptados al examen. Aptitud verbal y del lenguaje, Matemática básica, problemas y series numéricas y análisis e interpretación de gráficas.
  • Test finales “tipo examen” para que puedas preparar la prueba en conjunto (Bloque I + Psicotécnicos y Bloque II).

Por experiencia, nunca te parecerán suficientes.

HORARIOS: Sin horarios, tú decides que horarios ponerte. Nuestra recomendación es seguir una rutina. Implántate un horario para estudiar. Debes conseguir ser constante en el estudio.

CONEXIÓN: Podrás conectarte desde cualquier lugar y, ahora también desde tu Teléfono Móvil o Tablet ¡a través de nuestra App!

MODO DE PAGO: La cuota se paga mensualmente y da acceso a los contenidos del siguiente mes del curso además de los que ya tenías acceso en meses anteriores. Tienes 2 opciones de pago:

1. PAYPALEs la forma mas cómoda y segura de pagar la cuota del curso. La suscripción se renueva automáticamente cada mes a menos que sea cancelada antes de la fecha de renovación. Da acceso instantáneo a los contenidos del curso.

2. TRANSFERENCIA BANCARIALa cuota del curso también se puede pagar mediante transferencia bancaria pero cada mes se deberá renovar manualmente a través de una nueva transferencia. El acceso al curso se activa una vez confirmado el ingreso, normalmente 24-48 horas desde el pago del mismo.

CONTACTA CON NOSOTROSTe informamos y asesoraremos de acuerdo a tus necesidades.

Prueba nuestro Curso GRATIS:

Curso de Auxiliar Administrativo del Estado

Te enseñaremos una muestra de nuestro temario, test, podrás ver la plataforma online  y realizar el Curso GRATUITO de Técnicas de Estudio y Memorización para poder empezar desde ya a estudiar tu Oposición.

matriculate-1