La preparación presencial que te ayudará a conseguir tu plaza como Funcionario de Gestión Procesal sin dejar tu vida de lado

La razón por la que muchos opositores no logran su plaza como Gestor Procesal es que no creen que puedan conseguirlo

En este curso presencial con videoclases, conseguirás preparar paso a paso tu Oposición con un método único con el que lograr estar luchando por tu plaza como Funcionario.

Por si aún lo dudas

Obtener plaza como Funcionario Público no es solo para aquellos que tienen mucho tiempo para estudiar.

La pandemia lo ha cambiado todo. Hoy los cursos son ante todo online, pero hemos sabido conjugar la esencia de los cursos presenciales con la modalidad online.

Uno de los secretos para preparar tu Oposición es saber que debes estudiar, cuándo estudiar y cómo memorizar. 

Pero el mayor secreto es: 

  • Tener a tu lado a preparadores que te ayuden cuando decaigas, que te motiven y te hagan ver que puedes conseguir el objetivo. 
  • Que todo el esfuerzo que realizas va a servir para algo. 
  • Que conseguirás ser Funcionario y vivir sin incertidumbre 

Hay 1.104 plazas seguras para el Cuerpo de Gestión Procesal de las OEP del 2019 y 2020 para la próxima convocatoria

Así que, ahora es el momento

No tenemos un método milagroso, pero sí probado

No hacemos milagros. Pero llevamos más de 20 años desarrollando una metodología que ha ayudado a cientos de opositores a ser Funcionarios. 
Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en que tú consigas estar luchando por una plaza.

Te pedimos constancia, esfuerzo y mucha motivación

A cambio queremos de ti constancia y esfuerzo. Parece poco, pero sabemos que te pedimos mucho. 
Los cambios en tu vida serán muchos cuando prepares tu oposición, pero con tu esfuerzo y constancia lo conseguirás.

Mentalidad positiva para lograr ser Funcionario

Descubre que preparar tu Oposición llegando a un grado de excelencia no es solo para mentes privilegiadas. 
Visualizar el objetivo de forma positiva, te ayudará conseguir tener un futuro tranquilo y sin incertidumbre.

No lo decimos nosotros, aquí tienes la opinión de alumnos que, a día de hoy, son Funcionarios

Mi experiencia en Molina Oposiciones ha sido de 10

Mi experiencia en Molina Oposiciones ha sido de 10.

Un buen preparador es quien te proporciona un temario completo y actualizado en todo momento, y quien te evalúa con un nivel superior para poder llegar al examen y poder resolverlo con confianza. Esto lo encontré desde el primer momento en la academia y estudiando día tras día y llevando el ritmo semanal de las clases pude sacar auxilio judicial a la primera viniendo de un mundo laboral completamente diferente.

Con esfuerzo se puede y si es con un buen preparador mejor.

Gracias a Alberto y a Molina por su dedicación y paciencia, vosotros habéis colaborado en el futuro de todos los que hemos aprobado.

¡Lo aconsejo a todo el mundo!

PATRICIA ROMERO DE AVILA IZQUIERDO
Alumna

Si no fuera por la academia Molina Oposiciones no lo habría conseguido

Si no fuera por la academia Molina Oposiciones no lo habría conseguido, el material es muy completo y aunque puede parecer algo extenso al final es lo que marca la diferencia en que puedas saber algo que los demás no tocan y esos puntos son los decisivos para obtener una plaza o no, además cada tema viene acompañado con esquemas.

Los profesores siempre responden a todas las dudas que te puedas plantear , con aclaraciones fáciles de entender y las veces que lo necesites.

Los casos prácticos de cada tema son muy concretos para que te puedas hacer una idea clara de cada procedimiento y de las especialidades que posee  cada uno

ALEJANDRO MOSTEIRO VARELA
Alumno

La academia de Molina Oposiciones te da un trato personalizado

La academia de Molina Oposiciones te da un trato personalizado, el nivel de los tests es altísimo, siendo esto algo positivo porque te prepara mejor para la oposición, el temario se actualiza a la mínima reforma o incluso cuando los profesores consideran que se puede explicar mejor de otro modo, también lo actualizan. La modalidad online está muy pautada, siempre vas acompañado por un profesor, y no es como estudiar por tu cuenta, aunque hay que ser muy disciplinado y constante. Esta modalidad es ideal si ni vives en Madrid o si por horarios o recursos económicos no puedes ir a las clases presenciales. Los profesores ponen todo de su parte para ayudarte a conseguir tu plaza

ANTONIA NOEMI RODRIGUEZ
Alumna

Mi experiencia en la academia de Molina oposiciones ha sido estupenda

Mi experiencia en la academia de Molina oposiciones ha sido estupenda. Para empezar el nivel de las clases es muy bueno, no solo en cuanto a contenido que también, sino por el profesor, el trato a los alumnos, la paciencia y el apoyo que , en mi caso, José Molina nos dio a todos, algo muy importante cuando todo son dudas y mucha presión cuando van transcurriendo los meses. Y en cuanto al temario, un nivel muy alto, abarcando de sobra el nivel solicitado para estas oposiciones, sumando los test de la academia, que son muy exigentes y con los que se va de sobra preparado al día del examen. La combinación del nivel de preparación y el trato tan personal, así como la paciencia del profesor hacen, en mi opinión, muy recomendable preparar en esta academia.

ANA JAEN BEDATE
Alumna

Recomiendo al 100% la academia de MOLINA OPOSICIONES

Recomiendo al 100% la academia de MOLINA OPOSICIONES.  Mi experiencia estos  2 años ha sido inmejorable y estoy muy agradecida. Comencé a prepararme las oposiciones de justicia sin haber estudiado derecho y con la ayuda del profesor  José Molina  conseguí  gracias a sus explicaciones y a la resolución de dudas entender el temario y darle un sentido  además siempre me recibía con una gran sonrisa en la cara y dándome ánimos para continuar, especialmente en los momentos más estresantes próximos al día del examen.

La buena atención recibida, todo el material elaborado por los propios profesores de la academia siempre actualizado en consonancia con las reformas legislativas y el gran instrumento de trabajo que es la plataforma virtual puesta a nuestro alcance para tener un acceso permanente al  Temario, Esquemas, Test, Casos Prácticos, videos  y clases en directo, me han ayudado mucho a lograr mi meta”.

ELENA MARTIN TORRES
Alumna

Tengo mi plaza…sin fórmulas mágicas

Tengo mi plaza…sin fórmulas mágicas. Trabajo, constancia, sacrificio y sí, también una pizca de suerte.

Pero en mi caso, no pedaleé sola, había un tándem llamado “Molina”, que a veces me animó, otras pedaleó conmigo y en alguna ocasión empujó mi bici.

Aquí encontré seriedad, responsabilidad y mucho trabajo detrás. Un compromiso por parte de ambos, que yo acepté. Cada uno tiene sus circunstancias personales, su ritmo, unos necesitarán más y otros menos, aún recuerdo el primer mail que me envío, que guardo y que quiero compartir con vosotros, “…no puedo asegurarte que vayas a aprobar, pero sí que estarás en la lucha por las plazas…ánimo”.

NURIA LOPEZ RUBIO
Alumna

Molina Oposiciones ofrece algo que es básico para un opositor, motivación y confianza

Cuando apruebas parece más sencillo y se resta valor a los pasos que tuviste que dar para llegar a la meta. El primer paso es decidirte a opositar, el segundo elegir un lugar donde sepas que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo. Sin duda dos decisiones importantes y acertadas.

Molina Oposiciones ofrece algo que es básico para un opositor, motivación y confianza y a eso, que no es poco, se suma que la calidad del temario es impecable, con esquemas de cada tema, un montón de test y casos prácticos (que nada tienen que envidiar a los que hace el tribunal y te preparan para ser la mejor), poder volver a ver las clases en cualquier momento, tener facilidades en el modo y horario de las clases, vídeos explicativos sobre temas concretos para reforzar conocimientos…

Por otro lado, sobre las clases preparatorias para mecanografía decir que son bastante completas: se necesita una base para poder pasar el examen,  pero el temario y método de enseñanza hicieron que los nervios de ese día se pusieran a mi favor y no en mi contra. En definitiva, otra decisión acertada.

El esfuerzo es de uno, pero si no tienes una preparación de calidad, es muy probable que no se alcance la meta. Sin duda la academia ha hecho que lleve trabajando 3 meses como tramitadora y recuerde que aunque fue duro, gracias a mi constancia y a Molina Oposiciones, estoy donde quiero estar.

LUZ BEJARANO BAUTISTA
Alumna

Una plaza es vuestra

Hola a todos compañeros. En mi caso estuve unos dos años estudiando la oposición y aprobe tramitación procesal la última convocatoria …
Aunque hay veces que pensaréis como voy a aprobar yo con toda la gente que se presenta, os tengo que decir que yo también lo pensaba y aprobé con plaza así que hay que ser positivo y tener claro que si podéis, que una plaza puede ser vuestra… Evidentemente con mucho esfuerzo pero no imposible.
Yo intentaba tener unas horas fijas de estudio todos los días y del finde semana un día no solia hacer nada para desconectar creo que es necesario tal vez menos en la recta final y también intentaba llevar al día el mayor número de temas, estudiando el que tocase a fondo y algunos días de la semana guardaba algo de tiempo para repasar otros temas por esquemas así no se te olvidaban tanto… La plataforma virtual me ayudó mucho para hacer test y también los vídeos que hay subidos tanto para repasar como para entender mejor lo que estaba estudiando. Mi profesor fue José Molina y la verdad que tanto la forma de explicar cómo de involucrarse es de 10… Tenéis que aprovechar esta ayuda porque aunque claro que depende de vosotros estudiar tener una ayuda así hay que aprovecharla… Es muy importante para motivarte día a día.
Bueno cada uno sabe cómo organizarse y como le puede ir mejor, yo os he dicho lo que a mi me venía mejor pero no quiere decir que sea la única manera.
Por último daros mucho mucho ánimo porque hace nada yo estaba estudiando y se lo que es…pero tenéis que fijar vuestro objetivo e ir a por el. Ahora que estoy trabajando en esto puedo deciros que merece la pena tanto por el trabajo como por la gente que he conocido y poder sentirme muy realizada como persona, me ha cambiado la vida la verdad.

Un saludo a todos compañeros,  🙂 una plaza es vuestra. ÁNIMO

ROSA GRADOS DOMINGUEZ
Alumna

Nunca te encontrarás solo/a en tu preparación.

Conocí Molina Oposiciones por casualidad y a día de hoy tengo que decir que… ¡bendita casualidad!. Si llegáis a leer esto por casualidad, ni os lo penséis, es el mejor sitio que podéis encontrar para vuestra preparación. Mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria, procedía de estudios de carrera de ciencias puras y he aprobado Tramitación y Gestión Procesal, a pesar de que la preparación está enfocada a los cuerpos de Auxilio y Tramitación. Esta es la principal prueba de que su temario nunca se quedará corto y te permitirá elegir si deseas ir a por más. Tengo la firme convicción de que muy especialmente sus tests y casos prácticos son los de más alto nivel que existen en el mercado de academias y preparadores. Una de las cosas que más valoro de Molina Oposiciones es que no es una academia al uso ni un preparador que te regalará los oídos, serán honestos y con ellos estarás preparado para estar en el pelotón de cabeza a un precio más que aceptable en comparación con el resto del mercado. La modalidad online te permite flexibilidad y tendrás todos los recursos al alcance. El foro de dudas funciona con una rapidez y eficacia sorprendente. Nunca te encontrarás solo/a en tu preparación.

JOSE LUIS GARCÍA PALMA
Alumno

Todo un acierto

Después de buscar distintas academias para prepararme tramitación procesal me decidí por Molina oposiciones y ha sido todo un acierto. Incluyen en su preparación online vídeos cortos para repasar y fijar los conceptos claves de cada tema, temario completo y estructurado para su mejor compresión y memorizacion, test exigentes y justificados con la ley que marcan un nivel top para marcar la diferencia que supone obtener plaza en estas oposiciones y prácticos con mucho más nivel del que se exige luego a la hora de examinarte. En definitiva una Academia totalmente recomendable con unos preparadores involucrados al 100% en sus alumnos.

ELISA BERNAL DAPENA

De “10”

Ahora sí, definitivas. Logrado. No lo hubiera logrado, sin vosotros. Estupendo material, y aún, mejores profesores. Mención especial a Fernando. Un curso de Word, 10.
Muchísimas gracias a todos.

Laura Ordoñez Manzo

¿Qué incluye la Preparación Presencial? ¿Y la Preparación con Video clases?

Contenido

A partir de septiembre, si no hay ningún contratiempo, volvemos a impartir nuestras clases presenciales.

Todas nuestras clases se emiten en directo y quedan grabadas y podrás verlas durante dos semanas en nuestro “aula virtual”. Si no has podido ir a la clase, podrás verla estés donde estés. 

Puedes optar por no ir físicamente a las clases y verlas a través de nuestra plataforma. Siempre en directo.

De esta manera puedes realizar tu preparación con un alto nivel de exigencia sin perder un ápice de calidad, tal y como demandan nuestros alumnos.

Podrás ver la clase, estés donde estés. Además, si no puedes ver la clase en directo podrás verla durante dos semanas en el “aula virtual”.

El horario de nuestras clases presenciales con video clases son los Lunes de 17 a 21:30 horas

Exposición detallada de cada tema, con explicación clara y concisa de cada concepto, focalizando en los aspectos más importantes y la resolución de las dudas que, por experiencia, sabemos que son más frecuentes.

Elaborados por profesores con larga experiencia en la preparación de oposiciones. Son revisados al más mínimo cambio y actualizado a las novedades legislativas que se produzcan.

Cada tema va acompañado de esquemas que facilitan  y sirven de guía al estudio del opositor. También son esenciales a la hora de repasar cada parte del temario.

Cada tema tiene varios test donde evaluar el nivel de conocimientos adquiridos y afianzar los mismos.
Son todos de elaboración propia y de dificultad creciente hasta alcanzar el más alto nivel.
Además, puedes crear tus propios test en el “aula virtual”.

Como no puede ser de otra manera, prepararse con exámenes de varios temas o de un bloque determinado del temario es esencial para practicar la primera prueba eliminatoria de la oposición.
Se incluyen en los mismos preguntas reales que han caído en anteriores convocatorias.

En la mayoría de los casos, es  la prueba clave para superar la oposición. Los supuestos prácticos que planteamos están lo más detallados posibles y con un grado de dificultad que sirva para aprender a resolverlos.
También realizamos casos prácticos de convocatorias anteriores, actualizados con la legislación vigente.

Tenemos disponibles todas leyes que entran en cada oposición, tanto para su consulta o como para estudiar directamente por ellas.
Siempre hay alumnos que prefieren preparar la oposición estudiando directamente por la ley y no por temario.

Servicios de nuestra aula virtual

Utilizado tanto por alumnos como por los preparadores para resolver las dudas, las cuales intentamos contestar con la mayor rapidez posible. Gracias a este servicio se ha ido creando un registro de las dudas más frecuentes de nuestros alumnos.

Todos los resultados de cada test son guardados en la plataforma para que cada alumno pueda ver su evolución. Sabrás cuál es tu nota media, el número de test que has realizado, el porcentaje de aprobados e incluso podrás compararte con el resto de alumnos de la academia que estudian tu misma oposición.

En Molina Oposiciones utilizamos el calendario de la plataforma para comunicar fechas importantes, exámenes, tutorías, etc.

Una app gratuita, pensada para ofrecerte todas las ventajas del Aula Virtual adaptadas a cualquier dispositivo móvil.

Preparar una oposición es uno de los mayores retos a los que te puedes enfrentar.

Pero una vez superada, la transformación en tu vida será total.
Pasarás de vivir con incertidumbre a poder disfrutar de la tranquilidad de saber que cada mes cobrarás un salario y tendrás suficiente tiempo libre para los tuyos.

Por eso sabemos que este método de preparación es el que necesita cualquier opositor que quiera un futuro tranquilo.
¿Aun te preguntas si es para ti?

Sí es para ti

  • Si eres de los que se esfuerzan en alcanzar sus objetivos
  • Si eres constante y decidido
  • Si quieres vivir sin incertidumbre laboral

No es para ti

  • Si crees que sin esfuerzo podrás conseguirlo
  • Si no eres constante en tu preparación
  • Si crees que solo con la ayuda del preparador será suficiente para superar una oposición

Con nuestra GARANTÍA total.
Si no estás cómodo o no te satisface nuestro método, podrás dejar de ser nuestro alumno cuando quieras.
Sin permanencia ni pago de matrícula.

Cobramos mes a mes. Nunca pedimos pagos únicos porque no nos parece justo para el alumno.

EMPIEZA TU PREPARACIÓN AHORA

CLASES PRESENCIALES

SOLO VIDEOCLASES

115 € / MES

95 € / MES

© Copyright 2021 Molina Oposiciones.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: