Cursos Online

 

CursoAuxilioTramitacion

CursoTramitacionPromoInterna

 

FUNCIONAMIENTO 

El objetivo de los Cursos Online es tener acceso a una preparación a distancia completa que sirva para presentarse con todas las garantías a las oposiciones para los cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

Los cursos están pensados para que el alumno tenga una progresión dirigida y planificada en meses. En cada mes la academia ha seleccionado aquellos contenidos (temario, esquemas, test, casos prácticos, vídeos, etc) a los que tendrás acceso y que considera que deberías aprender para llegar bien preparado al examen.

El esfuerzo y la constancia son las claves para aprobar cualquier oposición. Nuestra experiencia en la preparación presencial nos avala para ayudar en dicha tarea y alcanzar el objetivo.

CONTENIDOS

– VÍDEOS EXPLICATIVOS: Consiste en la exposición detallada de cada tema, con la explicación de los diferentes conceptos, el enfoque de los aspectos más importantes y la resolución, ya de entrada, de aquellas dudas que, por experiencia, sabemos que son más frecuentes.

– TEMARIO: Elaborado por profesores con larga experiencia en la preparación presencial de las oposiciones, constantemente revisado y actualizado a las novedades legislativas que vaya habiendo.

– ESQUEMAS: Cada tema va acompañado de esquemas que sirven de guía para el estudio general y como método de repaso de lo esencial de cada uno.

– LEGISLACIÓN ACTUALIZADA: Estarán disponibles todas leyes que entran en la oposición, para su consulta o para estudiar directamente por ellas, para todos aquellos que prefieren hacerlo directamente por la ley y no por temario.

– TEST: Cada tema tiene uno o varios test donde evaluar el nivel de conocimientos adquiridos y afianzar los mismos. Son todos de elaboración propia y de dificultad creciente.

– EXÁMENES: De uno o varios temas o de un bloque determinado del temario. Se incluyen en los mismos preguntas reales que han caído en anteriores convocatorias.

– CASOS PRÁCTICOS: En muchas ocasiones, la clave para aprobar la oposición. Intentamos que los supuestos estén lo más detallados posibles y, a veces, que tengan una dificultad que sirva para aprender. También haremos casos prácticos correspondientes a anteriores convocatorias, actualizados a la legislación vigente.

SERVICIOS

– FORO: Se utiliza para las dudas de cada alumno e intentamos contestarlas a la mayor brevedad posible. Gracias al foro se crea por sí mismo un registro de las dudas más habituales.

– TUTORÍAS: La plataforma tiene un sistema de videoconferencia para poder realizar tutorías periódicas con los alumnos, a los que se convoca a través del foro.

– CALENDARIO: La academia utilizará el calendario de la plataforma para comunicar fechas importantes, exámenes, tutorías, etc.

– ESTADÍSTICAS: Todos los resultados de cada test son guardados en la plataforma para que cada alumno pueda ver en todo momento su evolución. Sabrás cuál es tu nota media, el número de test que has realizado, el porcentaje de aprobados e incluso podrás compararte con el resto de alumnos de la academia que estudian tu misma oposición.

PAGOS

La cuota se paga mensualmente y da acceso a los contenidos del siguiente mes del curso además de los que ya tenías acceso en meses anteriores. Además, si tu nivel es más alto y quieres avanzar más rápidamente también tienes la opción de adelantar meses y ampliar los contenidos adelantando la cuota.

PAYPAL: Es la forma más cómoda y segura de pagar la cuota del curso. La suscripción se renueva automáticamente cada mes a menos que sea cancelada antes de la fecha de renovación. Da acceso instantáneo a los contenidos del curso.

TRANSFERENCIA BANCARIA: La cuota del curso también se puede pagar mediante transferencia bancaria pero cada mes se deberá renovar manualmente a través de una nueva transferencia. El acceso al curso se activa una vez confirmado el ingreso, normalmente 24-48 horas desde el pago del mismo.

TARIFA PLANA: Una vez completado el curso los alumnos pueden permanecer con nosotros a través de una “tarifa plana” de 29,99 euros al mes, la cuál hay que solicitar antes de acabar el último mes del curso.