Nosotros

MOLINA OPOSICIONES

Molina Oposiciones, academia ubicada en Alcorcón (MADRID), se dedica exclusivamente a preparar las oposiciones a los cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio judicial. Con nuestro método de trabajo y con la experiencia que nos avala, te dotamos de las mejores herramientas para afrontar con garantías el reto de superar las pruebas selectivas de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.

NUESTRA EXPERIENCIA

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo de las oposiciones de justicia, primero en la academia The Epicenter y desde hace más de cinco años, por cuenta propia. En todo este tiempo no solo hemos ayudado a decenas de alumnos a alcanzar su objetivo, sino que también hemos aprendido a encarar todas las dificultades y a sortear los problemas que surgen en la azarosa vida del opositor, en un camino de enriquecimiento personal y profesional que nos hace mejores en la tarea.

TRATO PERSONALIZADO

Por nuestro propio tamaño y por vocación, no tenemos nada que ver con las grandes academias masificadas, donde el alumno es un mero número y tiene que “buscarse la vida” por su cuenta. Sabemos que el opositor necesita todo tipo de ayuda, que la oposición es una carrera de fondo y que, en ese símil, necesita no tener que preocuparse de cuál es el camino: nosotros se lo mostramos. Como es lógico, es el estudiante el que, al final, tiene que poner todo su esfuerzo en la carrera, pero lo hará más motivado si tiene la tranquilidad de seguir la senda correcta.

MATERIAL PROPIO

A lo largo de todo este tiempo hemos ido confeccionando nuestro propio material, revisándolo y actualizándolo constantemente para que sea lo más útil posible. Para el alumno, además, todo el material entra con el precio de la mensualidad: recibirá el temario, los esquemas, los test, los casos prácticos, los simulacros de examen, todo pormenorizado y detallado para que la preparación sea exhaustiva. Recibe también el compromiso de que dicho material es actualizado al momento en el caso de producirse reformas legislativas. Tiene, en fin, la seguridad y la tranquilidad de contar con material abundante, trabajado y en consonancia con las pruebas a las que se presenta.

JoseMolina

JOSÉ MOLINA

Director