Curso Informática

 

CursoInformatica

OBJETIVO 

El objetivo del curso es preparar la prueba de Mecanografía e Informática para la Oposición de Tramitación Procesal y Administrativa.

Pero el objetivo real es intentar obtener la mayor nota posible en este examen siendo lo más eficientes posibles a la hora de enseñar al alumno cómo realizar el examen.

El curso está preparado y explicado con Word 2013 y explico el por qué:

En primer lugar, de cara al ejercicio de Mecanografía e Informática de Tramitación Procesal y Administrativa no afecta para nada si se trata de la versión 2010 o la 2013. Los menús están en el mismo lugar y las acciones a realizar se harán desde los mismos menús.

En segundo lugar, en la Administración de Justicia trabajamos ya con Word 2013. Es de esperar que en esta convocatoria ya se realice el examen con esta versión o, a lo sumo la convocatoria siguiente.

Pero ciertamente no afecta a vuestra preparación y ya tengáis en casa Word 2010 o 2013 podréis prepararos igual. Eso si, con versiones inferiores será más difícil que sigáis la explicación.

FUNCIONAMIENTO

La forma correcta de realizar el curso es según el orden del temario que os propongo.

En este caso yo, vuestro profesor (Fernando Martín Fernández) aprobó en la primera convocatoria que existió con prueba de Mecanografía y de Word y puedo asegurar que es la mejor forma de enfocar el examen.

De esta manera os lo propondrán en el examen o muy pocas variaciones habrá.

Seguir este orden a la hora de realizar el curso y al realizar los ejercicios prácticos.

¡Sólo se podrá saltar la mecanografía quien ya tenga suficiente velocidad! Aún así recomiendo hacer los ejercicios en otros idiomas que propongo.

CONTENIDOS

– VÍDEOS EXPLICATIVOS: Uno o varios videos con la explicación detallada de cada tema. La explicación está diseñada exclusivamente para la prueba de Tramitación Procesal y Administrativa.

– TEMARIO ESQUEMÁTICO: Normalmente no va a hacer ni falta que lo consultéis, con los videos tendréis de sobra para preparar la prueba. Pero, nunca está más tener algo escrito a lo que agarrarse.

– EJERCICIOS PRÁCTICOS: Multitud de ejercicios prácticos desde el principio. Observaréis que se irán subiendo más ejercicios prácticos con el tiempo. Todos de cara a realizar un excelente examen.

SERVICIOS

– FORO: Para resolver cuestiones de sencilla solución. Aquí no vamos a responder por escrito, es eminentemente práctico y, como tal, la solución es más fácil darla visualmente, pero siempre se podrán resolver algunas dudas en el foro.

– TUTORÍAS: Dependiendo del número de dudas que vayáis teniendo se convocarán tutorías, ya sean semanales,  quincenales o incluso mensuales si no tuvierais casi dudas (algo que resultaría extraño, pero puede suceder).

PAGOS

El primer pago de matriculación en el curso es de 59,99 € y te da acceso a todo el material del curso desde el principio.

La duración estimada del curso es de un mes pero podrás continuar el tiempo que necesites pagando una tarifa de mantenimiento de 29,99 € a partir del segundo mes y sucesivos que te permitirá continuar accediendo al material, resolver tus dudas en el foro y asistir a las tutorías online.

PAYPAL: Es la forma más cómoda y segura de pagar la cuota del curso. La suscripción se renueva automáticamente cada mes a menos que sea cancelada antes de la fecha de renovación. Da acceso instantáneo a los contenidos del curso.

TRANSFERENCIA BANCARIA: La cuota del curso también se puede pagar mediante transferencia bancaria pero cada mes se deberá renovar manualmente a través de una nueva transferencia. El acceso al curso se activa una vez confirmado el ingreso, normalmente 24-48 horas desde el pago del mismo.