Blog

Tramitación: lista definitiva de aprobados y plazas

Se ha publicado en el BOE de hoy, 18 de octubre, la Orden JUS/1087/2018, de 4 de octubre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre.

Orden

También se publican las relaciones de plazas de los diferentes ámbitos territoriales. El plazo para la presentación de las solicitudes es de veinte días hábiles.

Plazas de Península y Baleares

Plazas del País Vasco

Plazas de Andalucía

Plazas de Comunitat Valenciana

Plazas de Canarias

Plazas de Navarra

Publicada bolsa de interinos CAM

Se ha publicado el DECRETO 137/2018, de 4 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las bases y se convocan las bolsas de selección de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, para la Comunidad Autónoma de Madrid. Os dejamos el enlace, para todos los que podáis estar interesados:

Bolsa de interinos

 

Bolsa de interinos de la Comunidad de Madrid

A continuación podéis acceder al proyecto PROYECTO DE DECRETO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES Y SE CONVOCAN LAS BOLSAS DE SELECCIÓN DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

Recordad que aún no está publicado, por lo que aún no ha comenzado el plazo de presentación de instancias.

Texto del Decreto

Gestión y Tramitación promoción interna: aprobados y plazas

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/866/2018, de 31 de julio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.
  • Orden JUS/867/2018, de 31 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre.
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/864/2018, de 27 de julio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre.
  • Orden JUS/865/2018, de 27 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre.

Publicada en el BOE la OEP

Real Decreto 954/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de estabilización correspondiente a la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2017 y se aprueba la oferta de empleo público de estabilización para el personal de la Administración de Justicia para 2018.

Enlace

Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018.

Enlace

¡Enhorabuena!

Los profesores de Molina Oposiciones queremos felicitar a todos aquellos que han conseguido plaza en los cuerpos de gestión, tramitación y auxilio judicial, en esta dura convocatoria; especialmente queremos dar la enhorabuena a nuestros doce aprobados del cuerpo de tramitación, once de auxilio y tres de gestión procesal. También queremos felicitar a todos aquellos que superaron el examen de mecanografía después de hacer nuestro curso online de informática, que suman un total de veintiún nuevos funcionarios. 

Estamos muy orgullosos del esfuerzo y la dedicación mostrada por los alumnos de los diferentes grupos. A los que no han conseguido el objetivo (incluyendo tres personas que, tras superar el examen teórico de tramitación, se quedaron en el de mecanografía), decirles que no hay otro camino que insistir, redoblar esfuerzos y renovar ilusiones para la siguiente convocatoria. Solo el que persevera consigue llegar a la meta.

Un saludo y mucho ánimo para todos!!