Opiniones

Mi experiencia en Molina Oposiciones ha sido de 10

Mi experiencia en Molina Oposiciones ha sido de 10.

Un buen preparador es quien te proporciona un temario completo y actualizado en todo momento, y quien te evalúa con un nivel superior para poder llegar al examen y poder resolverlo con confianza. Esto lo encontré desde el primer momento en la academia y estudiando día tras día y llevando el ritmo semanal de las clases pude sacar auxilio judicial a la primera viniendo de un mundo laboral completamente diferente.

Con esfuerzo se puede y si es con un buen preparador mejor.

Gracias a Alberto y a Molina por su dedicación y paciencia, vosotros habéis colaborado en el futuro de todos los que hemos aprobado.

¡Lo aconsejo a todo el mundo!

PATRICIA ROMERO DE AVILA IZQUIERDO
Alumna

Si no fuera por la academia Molina Oposiciones no lo habría conseguido

Si no fuera por la academia Molina Oposiciones no lo habría conseguido, el material es muy completo y aunque puede parecer algo extenso al final es lo que marca la diferencia en que puedas saber algo que los demás no tocan y esos puntos son los decisivos para obtener una plaza o no, además cada tema viene acompañado con esquemas.

Los profesores siempre responden a todas las dudas que te puedas plantear , con aclaraciones fáciles de entender y las veces que lo necesites.

Los casos prácticos de cada tema son muy concretos para que te puedas hacer una idea clara de cada procedimiento y de las especialidades que posee  cada uno

ALEJANDRO MOSTEIRO VARELA
Alumno

La academia de Molina Oposiciones te da un trato personalizado

La academia de Molina Oposiciones te da un trato personalizado, el nivel de los tests es altísimo, siendo esto algo positivo porque te prepara mejor para la oposición, el temario se actualiza a la mínima reforma o incluso cuando los profesores consideran que se puede explicar mejor de otro modo, también lo actualizan. La modalidad online está muy pautada, siempre vas acompañado por un profesor, y no es como estudiar por tu cuenta, aunque hay que ser muy disciplinado y constante. Esta modalidad es ideal si ni vives en Madrid o si por horarios o recursos económicos no puedes ir a las clases presenciales. Los profesores ponen todo de su parte para ayudarte a conseguir tu plaza

ANTONIA NOEMI RODRIGUEZ
Alumna

Mi experiencia en la academia de Molina oposiciones ha sido estupenda

Mi experiencia en la academia de Molina oposiciones ha sido estupenda. Para empezar el nivel de las clases es muy bueno, no solo en cuanto a contenido que también, sino por el profesor, el trato a los alumnos, la paciencia y el apoyo que , en mi caso, José Molina nos dio a todos, algo muy importante cuando todo son dudas y mucha presión cuando van transcurriendo los meses. Y en cuanto al temario, un nivel muy alto, abarcando de sobra el nivel solicitado para estas oposiciones, sumando los test de la academia, que son muy exigentes y con los que se va de sobra preparado al día del examen. La combinación del nivel de preparación y el trato tan personal, así como la paciencia del profesor hacen, en mi opinión, muy recomendable preparar en esta academia.

ANA JAEN BEDATE
Alumna

Recomiendo al 100% la academia de MOLINA OPOSICIONES

Recomiendo al 100% la academia de MOLINA OPOSICIONES.  Mi experiencia estos  2 años ha sido inmejorable y estoy muy agradecida. Comencé a prepararme las oposiciones de justicia sin haber estudiado derecho y con la ayuda del profesor  José Molina  conseguí  gracias a sus explicaciones y a la resolución de dudas entender el temario y darle un sentido  además siempre me recibía con una gran sonrisa en la cara y dándome ánimos para continuar, especialmente en los momentos más estresantes próximos al día del examen.

La buena atención recibida, todo el material elaborado por los propios profesores de la academia siempre actualizado en consonancia con las reformas legislativas y el gran instrumento de trabajo que es la plataforma virtual puesta a nuestro alcance para tener un acceso permanente al  Temario, Esquemas, Test, Casos Prácticos, videos  y clases en directo, me han ayudado mucho a lograr mi meta”.

ELENA MARTIN TORRES
Alumna

Tengo mi plaza…sin fórmulas mágicas

Tengo mi plaza…sin fórmulas mágicas. Trabajo, constancia, sacrificio y sí, también una pizca de suerte.

Pero en mi caso, no pedaleé sola, había un tándem llamado “Molina”, que a veces me animó, otras pedaleó conmigo y en alguna ocasión empujó mi bici.

Aquí encontré seriedad, responsabilidad y mucho trabajo detrás. Un compromiso por parte de ambos, que yo acepté. Cada uno tiene sus circunstancias personales, su ritmo, unos necesitarán más y otros menos, aún recuerdo el primer mail que me envío, que guardo y que quiero compartir con vosotros, “…no puedo asegurarte que vayas a aprobar, pero sí que estarás en la lucha por las plazas…ánimo”.

NURIA LOPEZ RUBIO
Alumna

Molina Oposiciones ofrece algo que es básico para un opositor, motivación y confianza

Cuando apruebas parece más sencillo y se resta valor a los pasos que tuviste que dar para llegar a la meta. El primer paso es decidirte a opositar, el segundo elegir un lugar donde sepas que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo. Sin duda dos decisiones importantes y acertadas.

Molina Oposiciones ofrece algo que es básico para un opositor, motivación y confianza y a eso, que no es poco, se suma que la calidad del temario es impecable, con esquemas de cada tema, un montón de test y casos prácticos (que nada tienen que envidiar a los que hace el tribunal y te preparan para ser la mejor), poder volver a ver las clases en cualquier momento, tener facilidades en el modo y horario de las clases, vídeos explicativos sobre temas concretos para reforzar conocimientos…

Por otro lado, sobre las clases preparatorias para mecanografía decir que son bastante completas: se necesita una base para poder pasar el examen,  pero el temario y método de enseñanza hicieron que los nervios de ese día se pusieran a mi favor y no en mi contra. En definitiva, otra decisión acertada.

El esfuerzo es de uno, pero si no tienes una preparación de calidad, es muy probable que no se alcance la meta. Sin duda la academia ha hecho que lleve trabajando 3 meses como tramitadora y recuerde que aunque fue duro, gracias a mi constancia y a Molina Oposiciones, estoy donde quiero estar.

LUZ BEJARANO BAUTISTA
Alumna