Bolsa de interinos de Madrid

Reproducimos la nota de STAJ sobre la bolsa de interinos de la Comunidad de Madrid.

BOLSA DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

INFORMACIÓN URGENTE

En el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid se ha publicado la Orden de Nombramiento de funcionarios interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia.

Esta publicación se engloba dentro del trámite de información pública del proyecto de la Orden. Dicha resolución lleva acompañada una memoria de impacto normativo necesaria en toda aprobación de normas.

 http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Normativa_FA&cid=1354652410111&language=es&pageid=1350931014114&pagename=ComunidadMadrid%2FCM_InfPractica_FA%2FCM_fichaInfPracticaServicios&vest=1350930987804

STAJ, ante las numerosas llamadas y las informaciones que han llegado a los trabajadores por distintas vías, quiere aclarar, que en modo alguno se ha publicado la Orden, ni se ha abierto el plazo de presentación de instancias.

STAJ, en su momento presento las correspondiente alegaciones a dicha orden, como ya os hemos ido informado a lo largo de todo el proceso de negociación. Para STAJ esta orden carece, entre otras,  de garantías jurídicas básicas para los trabajadores, y por tanto no ha firmado ningún acuerdo con la administración en este sentido.

Desde STAJ, hemos pedido  la publicación definitiva de la orden de nombramientos de funcionarios interinos y las instancias, teniendo en cuenta las alegaciones presentadas.

Deja un comentario