Última hora: examen de mecanografía

Hola, cuando parecía que ya era definitiva la eliminación del examen de mecanografía de tramitación, y su sustitución por un examen tipo test sobre Word, hoy ha salido la siguiente información sindical: 

«El Ministerio, acaba de informarnos que retrasa una vez más el grupo de trabajo y la mesa de negociación de los procesos selectivos libres de Cuerpos Generales, pasando al 29 de abril. Por tanto, las fechas facilitadas por el Ministerio de segunda quincena de septiembre para la realización del primer examen se hacen imposibles de cumplir por los trámites y los plazos de presentación de instancias y publicación de listas provisionales y definitivas.

El Ministerio también nos comunica que está valorando traer a la mesa de negociación para Tramitación Procesal y Administrativa. el mantenimiento del ejercicio de Word, tal como se viene realizando en oposiciones anteriores. Habrá que esperar, en consecuencia, a la negociación en Mesa de este cambio que, recordamos fue el propio Ministerio quien planteo el cambio de prueba alegando dificultades logísticas.»

Parece que en esta convocatoria el Ministerio tiene pensado marearnos hasta volvernos locos… seguiremos informando. Un saludo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.